Christina Ricci no anticipa gran estrellato

NUEVA YORK (5 de agosto de 2006, 01:40 PM) — Protagonizó “Monster” junto a Charlize Theron y “Sleepy Hollow” con Johnny Depp, y sin embargo Christina Ricci dice que aún se somete a audiciones y que no cree que le llegue el estrellato.

La actriz de 26 años tuvo que pelear por el papel de la conflictiva Rae, una víctima de abuso sexual infantil, en la película “Black Snake Moan” de Craig Brewer. Samuel L. Jackson actúa en la cinta como Lazarus, un granjero y músico de blues que intenta ayudarla.

En la película, que se estrena en febrero, Ricci aparece gran parte del tiempo atada semidesnuda a un radiador.

“Mi agente comenzó a inundar a Craig Brewer con fotografías mías puramente sexuales”, dijo Ricci entre risas durante una entrevista con la revista Premiere para su edición de septiembre.

“Debo decir que aún hago audiciones para películas. Realmente no tengo tanto control sobre mi carrera como a otros les gustaría que yo hiciera creer”, aseguró.

Sobre un gran estrellato, la actriz cuyos créditos cinematográficos también incluyen “The Addams Family” (Los locos Addams), “Buffalo ‘66” y “The Opposite of Sex” dice: “Yo no creo que eso me llegue a ocurrir a mí”.

Ricci declaró que su “agente saca fotografías mías rubia, gorda, flaca, lo que sea. Sé que si hubiese estado más delgada cuando salieron mis películas independientes, podría estar en una posición mucho mejor en mi carrera, pero me gusta donde estoy”.

Sus próximos proyectos incluyen “Home of the Brave” y “Penelope”.

Copyright © 2024 by Associated Press. All Rights Reserved.

This material may not be republished, broadcast, rewritten or redistributed.

Read More

Grammy Nominee Yung Bleu Drops Sizzling Lil' Wayne Collab 'Confirmation (Remix)'