Hijo de Anna Nicole Smith era tratado con antidepresivo

NASSAU (AP) — El hijo de 20 años de Anna Nicole Smith estaba bajo tratamiento por depresión cuando murió en el cuarto de hospital de su madre, dijo el lunes el patólogo que hizo su segunda autopsia.El patólogo forense Cyril Wecht dijo que Daniel Smith era tratado por una depresión en la que cayó unas cuatro o seis semanas antes, pero que no sabía si el medicamento que le recetaron desempeñó algún papel en su muerte.

En una entrevista telefónica desde el aeropuerto de Miami, al día siguiente de realizar la autopsia en las Bahamas, Wecht dijo esperar que las pruebas de toxicología determinen la causa de muerte.

Acotó que el forense de las Bahamas que hizo la primera autopsia coincidió en que no hay evidencia de que el joven haya muerto de una “sobredosis suicida”.

El hijo de la ex modelo de Playboy y estrella de televisión falleció el 10 de septiembre en el mismo cuarto de hospital donde ella se recuperaba tres días después de dar a luz una bebita.

Wecht dijo que habló con el psiquiatra que trató a Daniel Smith y que éste le dijo que la dosis del antidepresivo recetado –cuyo nombre que se negó a revelar– era “bastante baja” y que la depresión estaba relacionada “con una novia”.

“El doctor estaba muy sorprendido. No pudo explicar qué pudo haber salido mal”, dijo Wecht, negándose a proporcionar más detalles.

Dijo que otras personas, incluyendo al abogado de Anna Nicole Smith Howard K. Stern, dijeron que Daniel Smith parecía estar de buen ánimo los días previos a su muerte.

“Estaba contentísimo. Feliz de estar allí con su madre y su (nueva) hermana”, dijo Wecht a la AP.

Previamente, Wecht dijo que las autopsias descartaron varias causas de muerte natural como un mal cardíaco, un ataque de apoplejía o una “anomalía congénita”, y dijo que los análisis de drogas y químicos podrían tomar semanas. Los investigadores han dicho que no hallaron en la habitación evidencia de drogas ni señales obvias de un crimen.

Wecht, quien se hizo famoso como consultor en casos de muerte de celebridades que incluyen a Elvis Presley, agregó que no hay indicios de un crimen.

“No encontré nada que me haga creer que hay … alguna lesión traumática infligida o que alguien le haya hecho algo de algún modo enigmático que no pueda observarse”, expresó.

Los patólogos de las Bahamas realizaron una autopsia el martes y ordenaron pruebas toxicológicas que estarían listas esta semana.

Copyright © 2024 by Associated Press. All Rights Reserved.

This material may not be republished, broadcast, rewritten or redistributed.

Read More

Lisa Marie Presley's Daughter Riley Keough Is Helping Finish Her Posthumous Memoir