Marc Anthony En Concierto – Canté, Bailé, Lloré Y Me Deshidraté Por Completo! (Julio 19, 2006)

Anoche estuve en el concierto “Juntos En Concierto” de Laura Pausini, Marco Antonio Solís, y Marc Anthony en el Anfiteatro Gibson de Universal Studios en Los Angeles (itinerario debajo). Qué gozar, bailé hasta mas no poder. El sudor, sin mentir, me corria por la espalda que hasta pena me dió por la gente que estaba parada detrás de mi. Todo el mundo de piés, durante casi todas las canciones. Cantando, bailando, y por supuesto tapándole todo el espectaculo al que estaba en el asiento detrás, en mi caso fué peor porque soy bastante alto, aunque pedí permiso para bloquearle la vista a mi vecina, quien ni cuenta se dió, parecía estar cuasi montana por un espiritu salsero.

Porque aunque el espectáculo era de tres, el atractivo principal, la estrella del show, fué indudablemente Marc Anthony. No por tener mejor voz, ni más talento que los otros, en lo absoluto. Por su carisma. Marc lo logra cada vez. Su música es, para mi gusto, emotiva, melódica, y me involucra intelectualmente hasta que arranca la conga, momento en que lo olvido todo y mis piés se mueven independiente del resto del cuerpo. El anfiteatro estuvo casi repleto, faltaron algunos asientos por vender (u ocupar), y eso siempre me dá verguenza ajena. No sé por qué me siento culpable si el concierto (cualquiera al que vaya) no está vendido a capacidad, pero nada, eso es cuento para otro blog. El espectáculo comenzo con Laura, a quien no conocia bien pero quien tiene una voz espectacular. El público respondió muy bien ya que Laura tiene la capacidad de combinar muchos estilos de música, y mantenernos entretenidos, además de que me encuentro su acento mono.

Luego entra Marco Antonio, y entre su orquesta y los bailarines parecía un concierto aparte – como si fuese completamente separado e independiente de los otros artistas. Entre rancheras y música mariachi deleitó a todo el presente, y al terminar su set ya me sentía satisfecho, no parecía que faltara la estrella principal, ya me sentía pago. Después de una pausa arrancó Marc Anthony, cuanta energia en tan pequeña persona! No hay quien pueda mantener formalidad ni ecuanimidad cuando Marc está cantando, y ni hablar de que te esté cantando y bailando a pocos metros de distancia. Su energia es eléctricamente contagiosa y algo melancólica…no hay concierto en que a él no se le salga una lagrima. No recuerdo el momento exacto pero el publico comenzó a aplaudir y gritar y Marc pausó y se emocionó. Yo también. Ya tenia dos copas de vino en mi sistema, estaba semi-exhausto, o sea que tenía la defensa emocional baja, y casi me rajo a dar gritos.

Marc toma el tiempo de trabajar con sus admiradores, le da la mano a todo el mundo, lee las cartas que le pansan los fans, interactua con su público, y ahí está su magia. La fama no se le ha subido a la cabeza. Me fascinó el concierto, y mi amiga Michelle y yo quemamos más calorias que corriendo un maratón. Sinceramente le deseo a Marc, Marco y Laura muchos exitos con su gira, y que bailen muchos muchos más.

– Luis Piantini

Aqui las fechas del concierto, para el que se anime a disfrutar de lo mejor:

JUNTOS EN CONCIERTO

Julio 14, San José, CA, Shoreline Amphitheatre

Julio 15, Irvine, CA, Verizon Wireless Amphitheater

Julio 16, San Diego, CA, Coors Amphitheatre

Julio 18, Universal City, CA Gibson Amphitheatre

Julio 19, Phoenix, AZ, US Airways Center

Julio 20, El Paso, TX, Don Haskins Center

Julio 22, San Antonio, TX, Verizon Amphitheater

Julio 23, Houston, TX, Toyota Center

Julio 25, Laredo, TX, Laredo Entertainment Center

Julio 26, McAllen, TX, Dodge Arena

Julio 29, West Palm Beach, FL, Sound Advice Amphitheater

Julio 30, Miami, FL, American Airlines Arena

Ago. 1, Orlando, FL, TD Waterhouse Center

Ago. 2, Atlanta, GA, The Arena at Gwinnet Center

Ago. 4, Washington, DC, Nissan Pavillion

Ago. 5, Wantagh, NY, Nikon at Jones Beach Center

Ago. 6, Atlantic City, NJ, Mark G. Etess Arena

Ago. 8, Uncasville, CT, Mohegan Sun Arena

Ago. 9, New York City, Madison Square Garden

Ago. 12, Chicago, IL, Charter One Pavilion

Copyright © 2024 by NBC Universal, Inc. All Rights Reserved.

This material may not be republished, broadcast, rewritten or redistributed.

Read More

Grammy Nominee Yung Bleu Drops Sizzling Lil' Wayne Collab 'Confirmation (Remix)'