Quinceañeras competirán por gran fiesta en Telemundo

NUEVA YORK (AP) – Con el sueño de celebrar en grande sus 15 años y llegar a ser estrellas del espectáculo, 10 jóvenes hispanas se medirán en pruebas de canto y baile a partir del sábado en el programa de concurso “Quinceañera”, la nueva apuesta de Telemundo.

El programa contará con la supervisión de expertos de la industria así como con la participación de las madres de las aspirantes que, según la cadena televisiva, fungirán como “managers” de sus hijas, aprobando o desaprobando desde el maquillaje hasta la coreografía.

Animado por el mexicano Alan Tacher, el concurso incluirá un panel de cuatro jueces que no sólo criticará el desempeño de las jovencitas, sino que se encargará de eliminar a una de ellas semanalmente.

Los jurados son el productor musical y ex ejecutivo de EMI Héctor Martínez, la ex integrante de Flans Irma “Mimi” Hernández, la conductora del programa “Caso Cerrado”, doctora Ana María Polo; y el periodista de televisión Mario Lafontaine.

Las chicas eliminadas “tienen tres oportunidades de mantenerse en el programa, donde podrán continuar cantando y bailando con sus compañeras … hasta el final”, explicó a la AP en un correo electrónico Gerardo Oyola, gerente de relaciones públicas de Telemundo.

Aunque no reveló la fecha en la que se anunciará a la ganadora, adelantó que la serie se extenderá por aproximadamente tres meses y dijo que en el último episodio habrá tres finalistas y tres acompañantes que fueron eliminadas anteriormente.

En la edición de este sábado, programada para las 8:00 pm (0000 GMT), Telemundo presentará a las 10 adolescentes que competirán por su gran fiesta y la oportunidad de debutar como artistas.

Copyright © 2024 by Associated Press. All Rights Reserved.

This material may not be republished, broadcast, rewritten or redistributed.

Read More

Taylor Swift Pokes Fun At Humidity Causing Hair To Return To ‘Factory Settings’ During S