Todavía No han Visto Nada de Christina!

Nueva York (Agosto 16, 2006) — Anoche en Nueva York, Christina Aguilera lanzó una fiesta para celebrar el éxito de su nuevo disco, Back to Basics. Pero lo más impresionante de la noche no fue sólo el éxito de su disco (que mezcla jazz y blues), sino la belleza que es la Señorita Aguilera! Pues claro que esta diva tiene sangre Latina! Mirarla..es una visión en blanco! Con un vestido de Herve Leger y unos tacones espectaculares de Christian Louboutin, la bella cantante dominó la alfombra roja! Y después, dentro de la fiesta en la discoteca Marquee de Nueva York, la recien casada y su galán se pasaron las noche dándose besos y compartiendo risas con los fanes!

Y quién no recuerda esa pequeña rubia con los ojos azules cristalínos y la voz raspada cuando primero salió en escena con su sencillo Genie in a Bottle? Ese momento fue el comienzo de su gran carrera musical y sin lugar a dudas sigue capturando nuestra adoración no sólo con su música pero con sus innumerables cambios de pelo y su estilo particular.

Yo soy una de sus miles fanáticas. Al principio, tengo que admitir que su música no me daba ni frio ni calor. Pero ahora después de madurar y de tomar riesgos musicales que muchos artistas no se atrevan a hacer, Christina tiene toda mi atención. Parece un ícono de los años 20 y 30. Su estilo de pelo y su ropa me fascina! Si pudiera me cambiaria el pelo a rubio y me colara en su closet para provarme toda su ropa! Estoy loca! Lo que quiero decir es que Christina sí es una verdadera artista. Tiene talento, tiene aura de estrella. Cuando entra en un lugar, nada más importa. Ese silencio de admiración lo dice todo! Y claro, el matrimonio le ha servido de bueno.

Les puedo decir esto, todavia no han visto nada de la sensacional Christina!

Copyright © 2024 by NBC Universal, Inc. All Rights Reserved.

This material may not be republished, broadcast, rewritten or redistributed.

Read More

Dolly Parton Reacts To Beyoncé Covering 'Jolene' On New Country Album 'Cowboy Carter'